DÍA DE ANDALUCÍA

Yucatal se encuentra integrado dentro de su entorno más cercano, alcanzando una simbiosis total con la localidad de Posadas en la que nos situamos. La cultura del centro tiene un fuerte arraigo con las costumbres locales propias de la zona del Valle del Guadalquivir, convirtiéndose las mismas en nuestras propias tradiciones.

Por eso para nuestro centro, una de las fechas más importantes de nuestro calendario es el 28 de Febrero, el Día de Andalucía.

En la celebración de esta efeméride la implicación de toda la comunidad educativa es total, participando tanto alumnado como cuerpo docente.

El alumnado se implica activamente realizando todo tipo de preparativos para la celebración, aprendiendo de esta forma a colaborar en equipo para conseguir un objetivo común.

Gracias a esta intensa colaboración entre todos se consigue un éxito rotundo en la celebración que conmemora el día de todos los andaluces. Además esta celebración, reporta a nuestro alumnado una gran alegría y satisfacción por el éxito logrado por ellos mismos.

También queremos agradecer a las empresas colaboradoras que con su aportación han hecho posible este gran día. Especialmente a la cooperativa Covidesa por su desinteresada aportación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.