OFERTA EDUCATIVA

Desde Yucatal se ofrece una educación integral y en valores tales como la familia, la libertad, el sentido crítico, la tolerancia, la convivencia y la paz. Se pretende conseguir a la finalización del proceso educativo un desarrollo de las capacidades personales y formentar la responsabilidad, autonomía y proactividad que tanto se demanda hoy día en el mercado laboral.

Nuestro sistema educativo tiene como eje central al propio alumno, sin olvidar la insustituible participación del entorno familiar y social en el que las alumnas se desarrollan. Además nuestro concepto educativo ofrece un servicio de Asesoramiento Personalizado del que encontrarás más información en la sección Servicios de esta web.

Para complementar la formación académica, se realizan actividades culturales, solidarias y artísticas, así como prácticas profesionales entre nuestra amplia cartera de empresas colaboradoras.

El ideario educativo de Yucatal viene marcado claramente por el empeño en colaborar en el desarrolo del medio rural de  Posadas y por extensión de la comarca del Valle del Guadalquivir.

A continuación encontrarás la oferta educativa que disponemos, tanto en modalidades concertadas como privadas.

Tu Futuro se Forja Cerca de Tí, ¡En Yucatal!

Tu Centro Educativo, en Posadas