Blog

Desde que se decretó el estado de alarma, la dirección y el profesorado de Yucatal ha hecho un gran esfuerzo por mantener el nivel de exigencia académica desde casa y facilitar a sus alumnas el seguimiento de las asignaturas y materias.

El comportamiento de nuestras estudiantes ha sido ejemplar. ¡Gracias por vuestra dedicación! Ha sido labor de equipo pero realmente sin vuestra empeño por aprender este proceso de adaptación no hubiera sido posible.

Somos conscientes de que la celebración de nuestro 50 Aniversario y tantas cosas han quedado extrañamente truncadas. ¡Tenemos muchas ganas de volver a veros físicamente!

Ahora que las aguas vuelven poco a poco a su cauce y el verano ya está aquí, en Yucatal, las profesoras y el comité directivo y el personal de secretaría estamos poniendo todo el esfuerzo para rematar lo mejor que se puede este curso académico y preparar el que viene, con todas las incertidumbres que aún tenemos.

Lo importante es seguir adelante y que vosotras y las familias de toda nuestra comunidad educativa estéis bien. ¡Cuidaos mucho!